Skip directly to content

Web

Dog Chow

Diseñamos y desarrollamos el sitio web para la campaña "Mi perro merece mi apellido" desarrollada por la agencia de marketing integral Pie Grande.
El sitio fue realizado en lenguaje PHP y permite a los clientes ingresar los códigos que reciben con la compra del producto para participar en los sorteos, y lo más entretenido, pueden confeccionar una cédula de identidad para sus regalones que pueden descargar e imprimir en formato PDF, y también compartir a través de las redes sociales.
En Drop además realizamos la gestión de códigos ingresados para el sorteo de los premios de la promoción.

Ver sitio en www.miperromerecemiapellido.cl

Diario El Día

Rediseñamos el sitio web del Diario El Día, el medio más importante de la Región de Coquimbo. Nuestro trabajo implicó asesorar al cliente en el uso de las herramientas y tendencias actuales para modernizar su imagen digital, potenciando la interacción del medio con su público y posibilitando la integración de contenidos multimedia, como audio, video y galerías de imágenes.

Uno de los desafíos importantes fue capacitar y facilitar el trabajo de los profesionales del diario, periodistas, editores, fotógrafos, ilustradores, etc. Técnicamente se resolvió la comunicación entre Woodwing y Drupal (sistema sobre el cual se desarrolló el sitio), y se integró WebPay para el pago en línea, entre muchas otras funcionalidades. 

 

Visítalo en http://www.diarioeldia.cl

Estar bien

Sitio web realizado por la empresa Vialcom, con quienes colaboramos realizando diseño del sitio web, iconografía e imagen corporativa para "Estar bien".

Tradesignal

Empresa dedicada a la asesoría en inversiones bursátiles, nos encargamos de diseñar su identidad corporativa y sitio web.

Banefe · Campañas Web

Realizamos hace un tiempo innumerables campañas web de distintos productos de Banefe, realizando animación de banners y diseño de mini páginas web con la gráfica producida por la Agencia Espinaca.

TransUnion · Portal Cobranzas

Portal Cobranzas es el nuevo sistema en línea de TransUnion, que permite la consulta y publicación de facturas morosas ayudando a empresas y personas a tomar mejores desiciones comerciales.

Diseñamos la interfaz de usuario aprovechando la fluidez y potencia gráfica del desarrollo en FLEX, logrando una navegación clara y amigable, apoyado por iconografía desarrollada especialmente.

Realizamos además el tutorial de uso interactivo, que instruye al usuario novato en el uso de cada función de Portal Cobranzas, mediante animación, capturas de pantalla y voz en off.

 

Visítalo en http://www.portalcobranzas.cl

Páginas